martes, 22 de diciembre de 2009

Infeliz Navidad



La albiceleste se despide del 2009 con una derrota. El Camp Nou todo, incluido Diego Armando que estuvo en platea, pudo ver cómo la falta de ideas e imprecisiones en defensa y ataque, dejaron a la selección sudamericana mal parada; nuevamente, ante un resultado adverso y justo. Lio Messi no jugó el amistoso por un esguince de tobillo. Y no es escusa.
CATALUNYA 4 - ARGENTINA 2

El lance del encuentro presentó al conjunto catalán con mejor manejo de balón y con más llegadas. El combinado sudamericano estuvo apagado. No tuvo ideas. Fue muy impreciso. Incluso el público se hizo sentir con algunas silbatinas por lo poco que mostró, especialmente en la primera etapa.

La primera fracción registró un solo gol. El segundo tiempo fue más generoso: Cinco en total. Sergio García en dos ocasiones (43' 1T y 24' 2T), Bojan y Moisés Hurtado de penal a los 10' y 30' del complemento, fueron los goleadores de Catalunya. Los de la albiceleste fueron Javier Pastore y Angel Di María, a los 17' y 26' de la parte final.

Diego Maradona vio el partido en las plateas. Recordemos que el adiestrador fue suspendido por la FIFA por las declaraciones hechas tras el último partido de su selección en las Eliminatorias ante Uruguay. La sanción fenece a mediados de enero. Héctor Enrique se hizo cargo del equipo para este amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario