lunes, 19 de abril de 2010

"Messi es como Dios"





El camerunés Samuel Eto'o elogió al rosarino, de quien fue compañero en Barcelona, y palpitó el primer partido de semifinales de la Champions League en Milan; donde asegura que los hinchas no tienen ilusiones de que los dirigidos por Mourinho no puedan superar a los catalanes.

Luego de un extenso viaje de 1.000 kilómetros en micro, el Barcelona llegó a Milán, donde mañana enfrentará por el partido de ida de las semifinales de la Champions League al Inter, equipo que llegará al menos más descansado, sin trastornos de traslado. Desde ese lado esperará Samuel Eto'o, el camerunés que estuvo en la otra orilla, que vivió el esplendor del conjunto blaugrana y que ahora mira con recelo a su ex equipo.

"Me podría pasar horas hablando de lo bien que juega el Barça. Si empezamos a elogiar todas sus virtudes no acabaríamos hasta dentro de una semana ", expresó Eto'o en el diario catalán Sport. El ex nueve del Barcelona afirmó además, que los seguidores del Inter no tienen ilusiones en que los neroazzurri puedan eliminar a los catalanes.

"Tengo la sensación de que la gente no cree que podemos eliminar al Barça, hay hasta una cierta resignación. Parece que todo el mundo está convencido de que es casi imposible ganarles y yo siempre digo que cada partido es diferente", aseguró el camerunés que según el diario italiano Gazzetta dello Sport también dijo: "Messi es como Dios. No hay nadie como él".

El Inter no solo tiene por delante los encuentros por Champions League sino que también deberá ganar los próximos partidos para retomar la punta en la Serie A, bajar a la Roma y llevarse el quinto scudetto consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario