viernes, 20 de noviembre de 2009

Ni se despeinó


Liga fue un ciclón para remontar el 2-1 en contra que se trajo de Uruguay. El goleador del torneo, Claudio Bieler, hizo 3 y abrió el score desde los doce pasos. El segundo gol fue obra del paraguayo Carlos Espínola, que la mandó a guardar de un cabezazo. El 3-0, para irse a los vestuarios con la tranquilidad de estar arriba, fue un bombazo de Miller Bolaños. En el complemento llegaron cuatro gritos más: Méndez, De la Cruz y finalmente el delantero argentino que puso dos. Una terrible paliza para el equipo de Carrazco y el conjunto charrúa se quedó junto a Cerro Porteño en semis para que los ecuatorianos comiencen a definir la semana que viene, de local, con Fluminense, quién se quedará con la Copa. Rememorando el 2008, cuando se vieron en la final de la Libertadores.
Liga de Quito sólo necesitó 45 minutos para liquidar el partido ante River Plate de Uruguay e instalarse nuevamente en la final de un torneo internacional, en este caso la de la Copa Sudamericana.

El argentino Claudio Bieler, con un tiro colocado en un penal, puso el primer gol a los 17 minutos, dándole mucha tranquilidad a los ecuatorianos, ya que el 1-0 los clasificaba por haber convertido de visitante.

Pero lejos de conformarse, los universitarios fueron por más y ampliaron la diferencia diez minutos después por medio del paraguayo Carlos Alberto Espínola. Luego de un corner, en lo que mejor sabe hacer, Paraguari se elevó y superó en su marcador para anotar de cabeza.

Antes de que finalice el primer tiempo, Miller Bolaños puso el tercero con un bombazo y sin dudas qu en ese momento el encuentro estaba definido, por que River nunca apareció y cada vez sentía más los efectos de la altura.

El complemento era innecesario, pero claro, hay que completar los partidos. Para Liga era un trámite y a ritmo de entrenamiento le hizo cuatro más a los uruguayos. Edison Méndez, Ulises de la Cruz, y dos más del argentino Bieler, completaron la histórica paliza.

Liga Deportiva Universitaria y Fluminense reeditarán la final de la Copa Libertadores del 2008, pero ahora en la Sudamericana. El primer encuentro será en el estadio Casablanca, el miércoles 25.
Fuente: Teledeportes Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario